914 017 465
Avances tecnológicos en odontología
avances-tecnologicos-en-odontologia

IDEA CLINIC, en su preocupación por la salud, la seguridad y los beneficios de nuestros pacientes ha adoptado los últimos avances tecnológicos en odontología de vanguardia.

Así disponemos de Radiología Digital, Láser Odontológico de tejidos duros y blandos, Podemos ofrecer las restauraciones por sistema CAD/CAM, totalmente estéticas y biocompatibles, las férulas de adelantamiento mandibular, para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño, las placas reeducativas para el tratamiento de la obesidad, la odontología mínimamente invasiva y la ortodoncia invisible, para la corrección totalmente estética de las malposiciones dentarias.

La Radiología Dental

La radiología digital es un método diagnóstico de radiología por medio de un ordenador, sus ventajas son múltiples:

  • Tiene un 70% menos de radiación que la radiología analógica y el paciente puede obtener todas las copias que precise de la misma sin tener que volver a exponerse a los rayos X.
  • Se puede tratar la imagen digitalmente, lo que facilita la detección de problemas que en  las películas  radiograficas quedan ocultos.
  • La imagen es instantánea y  se archiva en la memoria del ordenador.
  • No precisa revelado por lo que no es necesario utilizar líquidos reveladores y fijadores que son residuos peligrosos para el medioambiente. 

NUESTRA PREOCUPACIÓN ES SU SALUD Y SU SEGURIDAD.

El Láser dental 

El láser dental permite tratar la boca con energía lumínica. el tejido absorbe la luz láser, y de una forma totalmente selectiva, el láser trata de la forma más precisa sólo el área deseada, sin alterar los tejidos adyacentes. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Son más silenciosos que la turbina
  • Son precisos, por lo que su impacto sobre los tejidos orales es mínimo
  • Por lo general son indoloros, por lo que a menudo no requieren anestesia o requieren muy poca en pacientes extremadamente sensibles.
  • Pueden minimizar el sangrado y la inflamación aumentando la velocidad de cicatrización de los tejidos de la encía
  • Reducen el riesgo de infección al descontaminar las áreas afectadas
  • Evitan en ciertos casos la cirugía periodontal abierta.

Las Restauraciones CAD/CAM 

TODAS NUESTRAS PROTESIS FIJAS ESTAN DISEÑADAS POR EL SISTEMA CAD/CAM

Las siglas CAD/CAM  significan diseño y fabricación asistidos por ordenador

Se puede utilizar esta tecnología para fabricar y diseñar restauraciones, coronas, incrustaciones internas y carillas. También permite hacer rehabilitaciones estéticas implanto-soportadas. Con frecuencia las   restauraciones  CAD/CAM son la mejor opción para obtener una estética impecable, de aspecto natural.

Mediante un programa informático, un lector scanner lee la preparación dental y el programa diseña las cofias que luego se revisten de cerámica, obteniendo de esta forma una máxima calidad y garantía. Estas son sus ventajas:

  • Son muy precisas
  • Requieren sólo una mínima cantidad de preparación dental, lo que nos permite dejar intacta más cantidad de la estructura dental
  • Los materiales que se utilizan son altamente duraderos, como por ejemplo el zirconio

 

Idea Clinic pone los últimos avances tecnológicos en odontología, a disposición de todos sus pacientes.

 

  

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto