914 017 465
Medición del estrés oxidativo
estres-oxidativo

Una de las causas del envejecimiento y la producción de enfermedades crónicas y degenerativas es el estrés oxidativo.

La oxidación se produce en el organismo por la aparición de Radicales libres y otras especies  que producen daño celular.

El organismo se defiende de la oxidación mediante la producción de las enzimas antioxidantes, la cantidad y calidad de las mismas constituye la capacidad antioxidante del organismo. Cuando la capacidad antioxidante del organismo no es capaz de  contrarrestar la oxidación se produce lo que se denomina el estrés oxidativo.

Idea Clinic, pionera en los tratamientos antienvejecimiento propone un medio de diagnóstico de la capacidad antioxidante del organismo, Método Edelscan,  inmediato, sencillo e indoloro, mediante la obtención de sangre capilar en el dedo.  Del mismo modo estudiamos la producción de radicales libres mediante la obtención de una muestra de orina. Una vez  conocida la capacidad antioxidante del organismo  y la existencia o no de estrés oxidativo se inicia un tratamiento para  aumentar la capacidad antioxidante y eliminar el estrés oxidativo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto